Celebrando a Papá

yoamoalpapademishijos

Imagen: ©YoSoyMami.com

Al igual que el Día de Madres, nosotros celebramos a Papá todos los días. Eso no significa que si hay un día como hoy donde lo podemos hacer sentir más especial todavía, no lo vamos a aprovechar. Nunca hacemos nada muy grande, porque como todo hombre, ellos prefieren descansar que hacer planes grandes, jeje.

Yo soy un desastre comprando regalos, así que durante la semana me puse a buscar ideas en Pinterest de cosas que los niños pueden hacer para sus padres. Después de todo, mi esposo es el papá de mi hijo, no el mío. 🙂

Encontré esta idea donde el hijo preparó una lista de “todo sobre Papá”, y la mamá lo puso en una foto. Lo encontré precioso para que mi esposo lo pusiera en su oficina, así que le preparé el cuestionario a Lil Man, y él me contestó lo más espontáneamente que pudo. Luego, usando la aplicación de fotos Picasa, lo preparé en una foto con el filtro de “sepia” y le añadí el texto.

Imagen: ©YoSoyMami.com

¿Qué bello, verdad? Lo puse en un marco y se lo daremos hoy durante el desayuno. Me encanta que en vez de comprarle algo de una tienda, Lil Man esté envuelto en hacerle algo especial.

Por motivo del Día de los Padres, aquí te comparto unas imágenes que encontré en internet que encuentro muy ciertas y apropiadas.

0B2B509D-9369-40A1-9010-70EFBB18870C

Imagen: desconocido

16B7E97A-767D-415D-821C-D8BE03E04BC7

Imagen: ©NickMom.com

¡Feliz Día de los Padres!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

One Response to Celebrando a Papá

  1. Lennie 06/16/2013 at 10:59 pm #

    El rol de los padres en la vida de nuestros hijos es uno muy especial. El día de los padres tratamos de hacer actividades especiales como: prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. Me gustó mucho tu idea.
    Lennie recientemente publicó: Felicidades PapáMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge