A dibujar con Pick and Draw {Reseña}

A lil man no le gusta dibujar ni colorear. Cada vez que utiliza un lápiz o crayón, se cansa bien rápidamente, y no quiere seguir. Te imaginarás las peleas que tengo para que haga sus ejercicios de escritura! También le he comprado montones de libros de pintar y crayones en todos los tamaños y formas, y todos están nuevos porque no los quiere usar.

Cuando me enteré de Pick and Draw, un juego super divertido que te enseña a dibujar caricaturas, enseguida se lo enseñé a lil man a ver si le interesaba. ¡Terminamos jugando toda la tarde! Parece un juego de cartas, y trae las instrucciones dentro de las mismas cartas para que siempre las tengas a la mano.

Nosotros creamos varios personajes interesantes y cómicos, y cada vez que lo jugábamos, nos salían caricaturas diferentes. Los dibujos y formas son bien fáciles de replicar, lo que hace que cualquier persona sea un artista.

A lil man le encantaron los dibujos

La idea es escoger una tarjeta de cada color, y en el orden indicado, ir dibujando cada parte del personaje: cara, nariz, ojos, boca y pelo.

Escogiendo las cartas

Cada parte la puedes dibujar del tamaño que quieras y en la posición que quieras. Al finalizar, tendrás un personaje único. Así terminaron nuestros personajes:

Los dibujos finales

Luego de terminar nuestros dibujos, fui más allá y nos pusimos a hablar sobre ellos. Les pusimos un nombre y hablamos sobre las cosas que les gusta hacer. Esto ayuda aún más la creatividad y la imaginación.

En este video yo demuestro cómo se juega. Puedes ver más fotos en mi album de Google+.

El juego sólo cuesta $10 y lo puedes comprar aquí.

¿Quieres intentarlo tú? Juega aqui. Para aprender más, puedes seguir a Rich Davis, su creador, en Facebook y en su blog.

Nota: Recibí el juego Pick and Draw para hacer esta divertida reseña, pero las ideas y expresiones son mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

One Response to A dibujar con Pick and Draw {Reseña}

  1. Lennie 08/26/2012 at 6:43 pm #

    Es un exclentente juego. Los chicos y grandes se divierten de lo lindo creando sus caricaturas.
    Lennie recientemente publicó: Edu-enlace de los Jueves: MEDtropolis, y el cuerpo virtualMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge