15 Años Después #Remember911

15 Años Después #Remember911 | @yosoymamipr
Hoy se cumplen 15 años de los eventos terroristas en New York, Washington DC y Pennsylvania. A mí me tocó muy de cerca, porque yo había visitado las torres gemelas de NY en varias ocasiones cuando era universitaria, y una amiga muy cercana trabajaba a solo par de cuadras de allí.

Ese día (un martes), yo estaba trabajando, y cuando anunciaron lo que estaba sucediendo, todos fuimos a la cafetería, que tenía televisores “big screen”. Cuando los aviones chocaron con las torres, mi corazón paró. Yo había estado allí, había subido esos ascensores, y había llegado al tope de esas magníficas torres con sus vistas esplendorosas de la ciudad y el mar.

Cuando la primera torre cayó, y luego la segunda, me desplomé en llantos. Sabía que el mundo había cambiado. Ya nada iba a ser igual. El panorama de la ciudad de NY, las personas como yo que en algún momento habían visitado las torres, las miles de personas que perdieron sus vidas, los que vivieron esa experiencia tan horrible, y todos sus familiares.

Ya no volvería a visitar la torres gemelas nunca más. ¡Y mi amiga! Me tomó varias horas lograr comunicarme con ella. Estaba cerca, lo escuchó todo. No quiero ni imaginar lo que ella vivió, sintió, presenció. Si yo estaba destrozada, ella estaba mil veces peor. 💔

Hace 3 años, escribí un post con recursos que nos pueden ayudar a hablarle a nuestros hijos sobre este evento histórico. Puedes leerlo aquí.

Y tú, ¿dónde estabas el 11 de septiembre de 2001?

#remember911 #neverforget911

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge