Hola, mi nombre es Carlos y soy papá de un niño de 6 años llamado Daniel. Me siento muy orgulloso de él y de cómo esta creciendo junto a mi esposa, que por ahora esta cuidando de él mientras yo trabajo los días de semana. Él tiene muchas características parecidas a mi y nos llevamos muy bien. Él ve en mí que yo soy su héroe y eso de ser héroe de alguien tiene mucha responsabilidad, pero no me pesa para nada. ¡Yo feliz!
Ahora, cómo añoro ser parte más integral de la formación de mi hijo. ¿Qué papá no piensa en eso todos los días desde que nace su primer hijo o hija? Tantos planes que le pasan por la cabeza del papá sobre el futuro de nuestros hijos, y por más que uno quiera, tiene que ganarse las habichuelas para poder apoyarlo en sus estudios y que pueda vivir bien. No me quiero imaginar cuando la pareja se separa y la mamá tiene la custodia, para tener que verlos sólo algunos fines de semana. Nosotros los papás queremos lo mejor para nuestros hijos, pero ¡cuánto uno desearía estar todo el tiempo compartiendo con ellos sus experiencias y aprendizajes!
A mí me encanta enseñar y dar consejos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Ser parte primordial de la enseñanza de mi hijo es lo que más deseo, y me imagino que tú también. La lección de esto es: aprovecha el tiempo que tengas con tu hijo. Aprecia el pequeño tiempo que tienes con él o ella y aprende a maximizar esa experiencia a lo máximo. Créeme que él o ella se recordará de lo mucho que disfrutaron y aprendieron juntos.
En el poco tiempo que te da el día para compartir con tu hijo o hija, ¿qué haces? ¿Cómo haces para maximizar tu tiempo con ellos? Comparte tus consejos conmigo y con otros padres que estén leyendo.
Bienvenido!
Welcome papi! Jejeje A compartir el post para que otros papás se enteren de tus aventuras y consejos!
Exelente! Ya te seguiré leyendo.