Lunes Musical – When You Wish Upon A Star

Esta semana estaré comenzando a prepararme para la conferencia Disney Social Media Moms Celebration en Orlando, FL. Esta conferencia es super especial porque podré llevar a mi esposo y a Lil Man. Él todavía no sabe nada, así que estoy buscando la manera de darle la sorpresa. Creo que voy a prepararle una tarjeta con fotos de viajes anteriores. Mientras tanto, la canción que tengo en mi mente es “When You Wish Upon a Star” de Pinocchio. Es una de mis canciones favoritas y con un mensaje puro y clásico de esperanza.

Gracias a mi amiga Dania de La Familia Cool por haber creado este carnaval de blogs (blog hop), ya que me encanta la música y compartir mis canciones favoritas. Para ver las reglas del Lunes Musical visita aquí.

Participa del blog hop y visita otros blogs que publicaron canciones hoy también!


About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

3 Responses to Lunes Musical – When You Wish Upon A Star

  1. Jeanessa Garcia 04/22/2013 at 9:26 pm #

    ¿Puedo ir de nana de little man? :(((

  2. MamiCool 04/29/2013 at 11:08 am #

    La historia de Pinocho era una de mis favoritas cuando yo era una niña. Yo también quiero ser la nana, ¿dónde se llenan las solicitudes? 😎
    MamiCool recientemente publicó: Lunes Musical ~ Oh, ¿qué será?My Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge