Viernes de las 5 preguntas 7/22

En el ambiente de los blogs existen unos “blog hops”, que son una manera de conocer y visitar blogs nuevos. La idea del “Five Question Friday” es contestar 5 preguntas predeterminadas y compartir las contestaciones con los demás. De esta manera no solamente conoces personas nuevas, sino que también sabes un poco más sobre ellos.

Si quieres saber más sobre este hop y conocer gente nueva, haz click en este botón:

Aquí están mis respuestas de hoy:

1. If your husband had the BIG V and you got pregnant what would your first reaction be? For the dudes, what would your first reaction be if your wife told you she was pregnant after the Big V?

(Nota: “big V” se refiere a vasectomía) Realmente no sé lo que pensaría mi esposo, pero no creo que sea nada bueno… “emmm, ¿hay algo que quieras decirme?” Jajaja! Pero mi primera reacción sería: “¡pues claramente ESO no funcionó!” 🙂

2. Best memory about this summer so far.

Hasta ahora mi verano no ha sido muy bueno, así que no tengo ninguna memoria específica que sea buena. Pero sí diré que cada día que estoy con mi esposo y “lil man”, como me gusta llamarle a mi chico, es el mejor día del mundo. Como dirían Phineas and Ferb, “best day ever!”

3. How often do you change your sheets? Your kids sheets?

Yo trato de cambiar las sábanas cada 2 semanas, y las toallas también, pero a veces tardo más. Por cierto, ¡debería cambiar las sábanas de lil man, ups!

4. Having just gone through TSA, would you rather have a full-body scan or a pat-down?

No estoy muy segura cómo funciona el full-body scan, pero si es como los rayos x, no creo que quiero exponerme a más radiación de la necesaria. Creo que ya hay demasiada por ahí. Por el otro lado, detesto que me estén tocando. Siempre me siento como si están tocando de más. Además, si alguien toca a lil man, me muero.

5. Since it is fair time…what’s your favorite fair (county or state) memory?

No estoy segura de que aquí en Puerto Rico existan los “fairs” (puede que esté equivocada), pero sí tenemos fiestas patronales. Hace tiempo que no voy a una, aunque iba mucho cuando estaba en la universidad. De hecho, debería llevar a lil man, ¡a él le encantan las fiestas! Mi memoria favorita fue en las Fiestas de Roosevelt hace unos cuantos años, cuando mi esposo y yo vimos a El Gran Combo. ¡La pasamos super!

Ahora te toca a ti. Contesta las preguntas que quieras en los comentarios abajo. Si tienes un blog, haz “copy/paste” de las preguntas en un post, contéstalas, y comparte tu link en los comentarios abajo.

¡Buen fin de semana!

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, te puedes comunicar con nosotros por email, Facebook o Twitter. ¿Quieres recibir nuestros posts por email? Haz click aquí para suscribirte, y luego verifica tu email para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por tu visita!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge