Un Regalo Especial Para Una Nueva Mamá Muy Especial

johnsonsbaby-disclosure

Un Regalo Especial Para Una Nueva Mamá Muy Especial | YoSoyMami.com

Yo conocí a mi amiga Debby hace como 2 años, en un evento de YoSoyMami. Ella estaba pasando por una situación médica muy difícil, y se le estaba haciendo difícil concebir su segundo bebé que tanto añoraba. Creó un blog llamado Jornada de Madre, donde compartía sus experiencias y dificultades de su pronóstico.

No voy a entrar en detalles para respetar su privacidad, pero luego de muchos meses de tratamientos, el año pasado por fin logró concebir, y este año se le dio su sueño de tener a su segunda bebé llamada Sabrina.

Un Regalo Especial Para Una Nueva Mamá Muy Especial | YoSoyMami.com

foto: @debbybaez

A pesar de que siempre tuvo esperanzas, Debby no sabía si lograría este milagro. Su historia me tocó muy cerca, ya que mi pronóstico es muy similar al de ella, y yo no sé si podré concebir un segundo bebé. Quería celebrar la llegada de Sabrina, pero yo soy una persona muy práctica y le quería regalar algo que realmente iba a necesitar. ¿Qué mejor que un set de regalo de productos para cuidar la piel de su bebé?

Para que realmente pueda sacarle provecho a los productos, deberían ser de tamaño completo. Johnson’s Baby tiene muchos sets de regalo, como éste que se llama “First Touch Gift Set”, y contiene los siguientes productos:

  • Johnson’s Head to Toe Wash
  • Johnson’s Baby Lotion
  • Johnson’s Baby Shampoo
  • Desitin Diaper Rash Ointment
  • Folleto informativo
  • Canasta reusable

Un Regalo Especial Para Una Nueva Mamá Muy Especial | YoSoyMami.com

Lo mejor de los productos de Johnson’s Baby es que están especialmente diseñados para las necesidades de los bebés como Sabrina, y Debby los puede utilizar sin ninguna preocupación. Éste y otros sets de regalo están disponibles en cualquier tienda de artículos de bebé.

Felicidades, Debby, por lograr tu sueño de convertirte en madre por segunda vez. Te deseo mucha salud y amor, que sé que tendrás de sobra en tu hogar.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

One Response to Un Regalo Especial Para Una Nueva Mamá Muy Especial

  1. Debby Baez 10/10/2014 at 3:09 pm #

    Gracias amiga!

Leave a Reply

CommentLuv badge