Soy una Mama Bear {Concurso}

Me considero una Mama Bear (mamá osa). Tengo mi casa, mi pareja y mi cachorro, y por ellos, haría lo que sea. Me aseguro de que tengamos un hogar, comida, educación y diversión. También soy una Mama Bear moderna, porque tengo mis propios intereses y ayudo a mi pareja a sustentar nuestro hogar. Todas mis acciones diariamente tienen el propósito de beneficiar de alguna manera a mi pequeña manada, y me siento muy orgullosa por eso. Especialmente en los últimos años que he tenido a Lil Man en casa, he valorado cada vez más el rol de la mamá en la familia y el impacto que nuestras acciones tienen en los niños.

Mama Bear y su manada

Mama Bear y su manada

Me gusta que la marca Charmin también valora a la mamá como la protectora del hogar, y la que mantiene orden en el caos del día a día. Y obviamente, con un producto como Charmin en mi casa (y en mi baño), sé que tengo tremendo valor a buen precio.

Charmin estuvo en la conferencia Hispanicize lanzando su nueva campaña y concurso “Charmin Mama Bear”. La actriz puertorriqueña Giselle Blondet estuvo ayudando a lanzar la campaña, y mostrando su apoyo por las mamás osas latinas.

Charmin Bear Delivery

¡Tú puedes participar del concurso! Charmin está exhortando a todas las mamás latinas a que dejen una grabación de audio de 15 segundos mencionando qué es los que las hace orgullosas de ser una Mama Bear. ¡Podrías ganar una minivan Chrysler Town & Country del 2013 y la oportunidad de aparecer en un anuncio de radio! Puedes participar en la página de Facebook de Charmin en el tab que dice “Charmin Mamabear Contest”. El concurso termina el 30 de junio de 2013.

Nota: Esto es parte de una campaña auspiciada con Charmin y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones son mías. #MamaBear

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge