Descubre lo nuevo de YoSoyMami.com

Estoy super emocionada de presentarles todas las cositas nuevas aquí en YoSoyMami.com. Como siempre les he mencionado, YoSoyMami.com es y siempre será una comunidad. Quiero que se sientan en la libertad de participar y conversar. Con esto en mente, aquí están algunas de los “features” nuevos de la página:

YoSoyMami.com en tu inbox

¡Tenemos un boletín nuevo! Recibirás en tu inbox las últimas actualizaciones del blog, además del calendario de actividades y cualquier otra noticia importante que necesites saber (no más de 1 ó 2 veces a la semana). Utiliza la forma que aparece a la derecha de esta página o entra aqui para suscribirte.

Tab de “Comunidad”

En el nuevo tab de Comunidad encontrarás el nuevo foro de discusión de YoSoyMami.com. Necesitarás crear una cuenta gratis en BlogFrog, pero es fácil, y podrás crear tus propias discusiones además de participar en las discusiones de los demás. También puedes utilizar esta área para promover los posts de tu blog, y así aumentar tu audiencia. Para crear una discusión nueva, selecciona “Forum” dentro del tab de Comunidad.

Discusión de la semana

Este juego está dividido en tres partes:

1. Cada lunes se publicará una discusión en el foro para que sugieras temas de discusión para semanas futuras. Puedes sugerir todos los temas que quieras. Recuerda incluir la dirección de tu blog o usuario de Twitter, porque si eres escogido, se te dará crédito!

2. Cada lunes se publicará un tema de discusión nuevo. Se escogerá de los temas sugeridos en semanas anteriores, y se le dará crédito a la persona que sugirió el tema, junto con la información de su blog y/o Twitter. Tienes hasta el viernes para contestar la pregunta y conversar con los otros que están contestando.

3. Cada viernes se publicará un resumen de la discusión de la semana, destacando las mejores contestaciones y su variedad. Nuevamente se le dará crédito a la persona que sugirió el tema.

Directorio de blogs

La comunidad de blogueros está creciendo. Queremos que tengas la oportunidad de que otros encuentren tu blog, al igual de que encuentres blogs nuevos para leer, y es por eso que varias blogueras nos hemos unido para crear un directorio maestro de blogs. Para incluir tu blog, deberás enviar la siguiente información a info @ yosoymami . com:

  • Tu nombre
  • Nombre de tu blog
  • Dirección (URL) de tu blog
  • Categoría(s) de tu blog (madres, familia, educación, salud, etc.)
  • Logo pequeño de tu blog, si tienes. Trata de que sea cuadrado, hasta 250×250.
  • Una descripción corta de tu blog.

¡Gracias por formar parte de YoSoyMami.com!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge