Gran Feria para la Nueva Mamá y la Niñez

Lina Paola Collazos de Primera Hora, Sonja Mayer y Anelsie Ramos de Pampers PR, y yo (sin peinar, bah!)

El lunes 3 de octubre inició la Gran Feria para la Nueva Mamá y la Niñez, presentado por Primera Hora. Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración en Plaza las Américas, y pude ver la variedad de exhibidores y actividades que tienen. Muchas felicidades al equipo de Primera Hora y Pampers Puerto Rico, su auspiciador principal, por haber organizado un evento tan completo y variado.

Todavía estás a tiempo, la Gran Feria termina este domingo 9 de octubre. Para el itinerario de actividades más actualizado, pasa por la página del evento en Facebook. Yo quizás pase a ver par de charlas el viernes, y de seguro no me quiero perder a los Super Papás el sábado!!

Cuando vayas, no dejes de pasar por el booth de Pampers a tomarte una foto. Tienen un concurso donde te podrías ganar 6 meses de productos Pampers (fabuloso para las nuevas mamás) o 30 minutos con el Señor Sapo y Víctor de Atención Atención!!

Mensaje de bienvenida durante la inauguración

Anelsie Ramos de Pampers PR dando el mensaje de bienvenida

Aprendiendo a dar masajes a los bebés con Nueva Vida 97.7

Mi compañera bloguera Raquel López del blog www.eliezeryraquel.com se ganó los productos Balmex!

El fabuloso booth de Pampers!

Aqui es donde te tomas la foto para el concurso

Los exhibidores

Más exhibidores

Esto no tiene nada que ver con la Feria, pero lo vi y me hizo feliz, y quise compartirlo con ustedes 🙂

Nota: Fui invitada por Primera Hora para asistir a la inauguración de la Gran Feria para la Nueva Mamá y la Niñez. No me solicitaron nada a cambio y no recibí ninguna remuneración monetaria u otra. Todas las expresiones son 100% mías. Esto incluye la foto de Victoria’s Secret – eso fue “just for fun”.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge