5 Promesas Que le Hago a mi Hijo

johnsonsbaby-disclosure

5 Promesas que le Hago a mi Hijo | Yosoymami.com

Como madres, todas nos preocupamos por la seguridad de nuestros hijos, mientras tratamos de formar personas seguras, independientes y exitosas. Desde que nos enteramos que estamos esperando un bebé, comenzamos a hablarle a la barriga, y luego que nacen, les hablamos mientras duermen, siempre asegurándoles de lo mucho que los amamos y que queremos que sean felices y saludables. Pero lo más importante es la promesa que les hacemos de que haremos todo lo posible para que nada les suceda, que siempre estén seguros. Y toda madre sabe que hacemos lo que sea – ¡lo que sea! – por cumplir esa promesa.

Yo le he hecho muchas promesas a mi hijo desde que nació. Éstas van creciendo o cambiando mientras él y yo vamos creciendo y cambiando juntos. Entre otras cosas, yo le prometo que:

1. Siempre lo respetaré y aceptaré todas sus decisiones mayores.

2. Trataré de brindarle la mejor educación posible y las mejores oportunidades que pueda.

3. Haré todo lo posible para que siempre esté seguro, teniendo en cuenta que no lo puedo proteger de todo.

4. En los momentos en que falle y caiga, lo ayudaré a levantarse.

5. Lo amaré incondicionalmente, no importa las decisiones que tome ni los errores que cometa.

De la misma manera que las madres le hacemos promesas a nuestros hijos, Johnson’s Baby nos ha estado haciendo una promesa a nosotras las madres: que no nos tenemos que preocupar por los productos que usamos con nuestros bebés. Con esta promesa en mente, ellos decidieron cambiar sus fórmulas este año, no por falta de seguridad, sino para nuestra tranquilidad y que nos sintamos cómodas utilizándolos.

Para compartir esta promesa y este compromiso, Johnson’s Baby decidió publicar este video llamado “Your Promise is Our Promise” o “Tu Promesa es Nuestra Promesa”. Está basado en una leyenda japonesa, que dice que doblar 1000 origamis significa un deseo y una promesa cumplida. El video está hermoso, míralo aquí:

Con esta promesa, ellos nos están asegurando que nosotras podamos cumplir con nuestra promesa de mantenerlos seguros.

Cuéntame, ¿qué promesas le has hecho a tus hijos? Comparte tus opiniones en los comentarios.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

One Response to 5 Promesas Que le Hago a mi Hijo

  1. Brendaliz 08/01/2014 at 7:29 am #

    Hermosas promesas a tu hijo y muy lindo el video sí. Me encantó.

Leave a Reply

CommentLuv badge