4 Tips Para Planificar el Primer Cumpleaños de tus Hijos {SORTEO} #FPMiPrimerCumple

fisherprice-lmb-disclosure2

4 Tips Para Planificar el Primer Cumpleaños de tus Hijos #FPMiPrimerCumple | Yosoymami.com

El primer cumpleaños de nuestros hijos es probablemente el que más esperamos y el que mejor queremos planificar. Después de todo, es una celebración de que sobrevivimos un año completo como madres, y nuestros bebés también, jeje.

Aquí te comparto unos consejos para que tu fiesta sea exitosa, no sólo para el homenajeado, sino para todos los invitados:

1. Mantenlo sencillo. No intentes hacer una gran producción elaborada. Después de todo, el niño no recordará el día, y probablemente ni dure la fiesta completa despierto. Sales mejor organizando un compartir familiar con los abuelos, tíos y primos.

2. Considera los demás niños. Tu bebé cumple un año, pero probablemente invites niños más grandes. Procura tener actividades para entretenerlos según sus edades. Puedes encontrar muchas ideas en el internet, especialmente en Pinterest.

3. Integra juguetes. Al año, tu hijo todavía no sabe lo que es una fiesta de cumpleaños, pero sí sabe jugar. Mantenlo entretenido con una combinación de sus juguetes favoritos y juguetes nuevos. De esa manera, estará gozando igual que los demás niños.

4. Toma muchas fotos. Como mencioné anteriormente, tu hijo no recordará su fiesta de cumpleaños, así que aprovecha y toma muchas fotos para capturar el día. Ejemplos de fotos que puedes tomar son: las decoraciones, el bizcocho, el niño jugando, el niño con sus familiares, los niños y demás invitados, el momento que cantaron cumpleaños y soplaron la vela, etc.

Visita el nuevo portal de Mis Primeras Mañanitas de Fisher-Price® para que veas más ideas para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. Este portal está diseñado específicamente para la mamá latina.

¿Qué otros consejos tienes para las madres que están planificando el primer cumpleaños de sus hijos? Deja tus opiniones en los comentarios.

¡DOS SORTEOS!

SORTEO 1

4 Tips Para Planificar el Primer Cumpleaños de tus Hijos #FPMiPrimerCumple | Yosoymami.com

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo portal de Mis Primeras Mañanitas, Fisher-Price® está llevando a cabo un sorteo de un paquete completo para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. El paquete incluye:

  • Invitaciones
  • Regalitos y decoraciones
  • Piñata personalizada
  • Bizcocho (pastel) de cumpleaños personalizado
  • Set de 12 juguetes, que incluyen:
    • Los Primeros Bloques del Bebé (Baby’s First Blocks)
    • Andador de Colores (Brilliant Basics Corn Popper®)
    • Rompecabezas Silly Sounds (Silly Sounds Puzzle)
    • Autobús Escolar Lil’ Movers de Little People® (Little People® Lil’ Movers School Bus)
    • 8 juguetes más de Fisher-Price®!!

Para participar, llena el formulario en esta página: http://www.fisher-price.com/usp/misprimeras.

SORTEO 2

4 Tips Para Planificar el Primer Cumpleaños de tus Hijos #FPMiPrimerCumple | Yosoymami.com

Fisher-Price® también está regalando un Fisher-Price® Laugh & Learn Crawl Around Car, valorado en $59.99, para los lectores de YoSoyMami. Solo tienes que seguir las instrucciones en el recuadro que aparece abajo.

Términos: El sorteo termina el viernes 15 de agosto de 2014 y se anunciará el ganador el sábado 16 de agosto de 2014. Válido en US y Puerto Rico. El premio se enviará por correo de 6 a 8 semanas después de haber terminado el sorteo. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.

a Rafflecopter giveaway

* Todas las imágenes fueron suministradas.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , ,

8 Responses to 4 Tips Para Planificar el Primer Cumpleaños de tus Hijos {SORTEO} #FPMiPrimerCumple

  1. Daniela Tapia 08/06/2014 at 1:03 am #

    Para una fiesta del primer añito de nuestros hijos, a mi me a encantado mucho planear con tiempo la pachanga! No me gusta exagerar y tirar la casa por la estaba pero me gusta planear una fiesta de niños solo para ellos de su edad, tener muchos juegosy dulces tatambién. Y la comida igual lo que les guste a ellos!

  2. Debby Baez 08/06/2014 at 12:05 pm #

    Mi consejo:

    Planifica con tiempo, busca un motivo que este en descuento pero que te guste y tratar de hacer algo sencillo.
    Debby Baez recientemente publicó: 12 SEMANASMy Profile

  3. serrao joselina 08/07/2014 at 10:35 am #

    Primero saber de que motivo hacerlo, y asi poder planificar con tiempo ya que los bebe ocupan muchoi timepo, asi que a dedicarselo a todo lo que da!!!

  4. Yazmin V. 08/07/2014 at 10:07 pm #

    A mi me gusta planiar con tiempo por solo se festeja una vez su primer aañito tienes k escogen un personaje k mas le guste a tu bb y recuerda. Tomar muchas fotos para el recuerdo,

  5. Yadira 08/08/2014 at 11:39 am #

    Uno de los consejos que mas me resulta a mi es el “pasar la camara”. Siempre se me olvida tomar fotos y es bueno designar a alguien que tome las fotos en esos momentos.
    Yadira recientemente publicó: Los beneficios de AARP no son solo para los que tienen 50+ añosMy Profile

  6. Lupita m 08/09/2014 at 7:46 pm #

    Mi mejor consejo que lo disfrute con Su Bebe es el mejor momento para uno como mama

  7. Lilyana Cruz 08/14/2014 at 2:39 pm #

    Planear Como Festejar Ya sea organizar una fiesta o a mi en lo personal me gusta llebarlos a celebrar a un lugar especial donde se que se divertiran y claro no falte su pastel!

  8. Maria Beas De Bonilla 08/15/2014 at 11:34 pm #

    Yo soy mama primeriza y mi consejo que le daria a una mama que este planificando el primer cumpleanos de su bebe es que tome muchas fotografias y si es posible grabar video. Que los bebes crecen muy rapido y cada momento que pasamos con ellos son unicos y memorables. Gracias por la oportunidad de ganar tan bello sorteo.

Leave a Reply

CommentLuv badge