La solución para las cosas que los niños pierden {Reseña}

Click here for the English version.

Dime si te ha pasado alguna de estas cosas:

  • Envías a tu hijo a la escuela con 3 lápices y regresan 2.
  • La lonchera regresa con un vaso que no es el de tu chico.
  • La maestra le pone a tu chico los zapatos de otro.

Es un hecho que las cosas de nuestros chicos se pierden. Ya sea en la casa, en el parque o en la escuela. También tenemos que admitir que es muy difícil para las maestras identificar todas las pertenencias de sus estudiantes. Nosotras tratamos de identificarlos, pero se desmerecen o se borran con el uso. Ese marcador “permanente” no es muy permanente después de lavar el vaso 20 veces.

Hace unos años descubrí la solución para todos estos problemas: Mabel’s Labels. Estos labels son los mejores que he encontrado, y por mucho. Primero que nada son preciosos, pero lo más importante es que no se despegan y son a prueba de agua y calor!! Antes yo imprimía mis propios labels en la computadora, pero como son de papel, no los podía poner en los vasos, porque tan pronto los lavaba, se dañaban. Estos están hechos de un material y pegamento especial que resisten los lavados y hasta el microondas.

Mabel’s Labels fue creado en Canadá por 5 mamás que tenían el mismo problema que nosotras. Yo he tenido la suerte de conocer virtualmente a Julie, Tricia y Caitlin desde hace unos años a través de mi blog anterior, Zelma’s Workshop, y sé que son madres trabajadoras, luchadoras y con buenos valores como nosotras.

Ellas tienen labels para TODO! Además de los labels normales rectangulares, que vienen en 2 tamaños, estos son algunos de mis favoritos:

Tag Mates

Estos labels se ponen en la etiqueta de la ropa. No sé cómo lo hacen, pero resisten lavado tras lavado!! No lo creía hasta que lo ví en la ropa de lil man.

Shoe Labels

Estos son unos labels redondos que se ponen adentro de los zapatos en el área del talón. No se desmerecen ni con agua, ni con el sudor de los pies ni las medias!

Write-Away Labels

Estos labels vienen en blanco y puedes escribir lo que quieras con un marcador permanente. Están hechos del mismo material que el resto de los labels, así que resisten lavados y microondas. ¡Es perfecto para las necesidades de etiquetar a última hora!

Tienen muchos más productos, desde labels pre-hechos para la alacena o especies, hasta pulseras de información o alertas de alergias. Visita su página para que veas el catálogo completo.

También tienen unos combos con una combinación de productos, para que puedas probar varios a un precio descontado sin que tengas que comprar la cantidad completa de cada producto. Por ejemplo, para el regreso a clases, tienen el Ultimate Back to School Combo, que incluye lo siguiente:

  • 40 Skinny Minis (rectangulares pequeños)
  • 50 Tag Mates (para la ropa)
  • 16 Shoe Labels (para los zapatos)
  • 2 Teeny Tags (para el bulto y/o lonchera)

Tienen muchas ofertas diferentes a través del año. En la página principal encontrarás las ofertas vigentes.

Puedes ver más fotos en mi album de Google+.

Nota: Este post contiene links de afiliados.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

2 Responses to La solución para las cosas que los niños pierden {Reseña}

  1. Jose Sanchez 08/21/2012 at 12:28 pm #

    Esto es super necesario, para identificar los materiales entre los otros compañeros en el salón de clase así no se les pierde y fácil de saber su dueño… :0)

  2. Lennie 08/26/2012 at 6:48 pm #

    Me encantan estos labels. Que original y útiles.
    Lennie recientemente publicó: Edu-enlace de los Jueves: MEDtropolis, y el cuerpo virtualMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge