La Simpleza de Ayudar en el McDía Feliz

mcdonaldspr-disclosure

La Simpleza de Ayudar en el McDía Feliz | @yosoymamipr

Este viernes 14 de noviembre de 2014 se celebrará el McDía Feliz en muchos restaurantes McDonald’s de Puerto Rico. Durante ese día, todos los fondos obtenidos de la venta total de Big Mac en los restaurantes participantes será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM).

La Simpleza de Ayudar en el McDía Feliz | @yosoymamipr

Este año se cuenta como portavoces a los trillizos sietemesinos: Yasmin, Yarelis y Yandiel Soto; cuyos padres, del pueblo de Hatillo, se hospedaron en la Casa Ronald McDonald mientras éstos recibían tratamiento médico. “Este es el verdadero propósito de la Fundación Infantil Ronald McDonald, diseñar programas que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de los niños así como en ofrecer soluciones y apoyo a la familia que reciben nuestros servicios en los momentos más difíciles”, mencionó Brandi Hale, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Cómo puedes ayudar

Puedes colaborar con este evento de dos maneras:

  • Comprando una “manita” por $1.00 en cualquiera de los restaurantes McDonald’s participantes hasta el viernes 14 de noviembre
  • Comprando un “Big Mac” durante todo el día del viernes 14 de noviembre en cualquiera de los restaurantes McDonald’s participantes.

El dinero donado se utiliza para el mantenimiento de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald en Puerto Rico.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes recibirán artistas invitados para motivar a los consumidores a contribuir a este gran evento. Además, tendrán actividades especiales y muchas sorpresas para todos los visitantes. Visita tu restaurante más cercano para obtener más información del itinerario.

Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico

Este es el cuarto año que las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico se unen para apoyar este evento. Visita las páginas de Facebook de tus blogueros favoritos para enterarte cuáles restaurantes estarán visitando. Yo estaré anunciando cualquier cambio en el itinerario, pero por ahora pienso visitar el McDonald’s de Plaza las Américas al mediodía, y el McDonald’s de Plaza Guaynabo desde las 6:00pm. Te exhorto a que nos acompañes y apoyes esta entidad benéfica que ayuda tanto a las familias puertorriqueñas.

Para más información sobre el McDía Feliz, puedes acceder las páginas de McDonald’s Puerto Rico en Facebook o en Twitter.

* Imágenes y fotos: ©Arcos Dorados

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge