Cocinando en familia con Chef Boyardee #MiniChefsPR

Lil Man no es muy comelón. Digo, él come muy saludable, pero no se desvive por comer. A veces paso trabajo para que se termine la comida, no porque no le guste, sino porque no le interesa mucho. Sin embargo, me he dado cuenta que cuando está en la cocina conmigo y me ayuda a cocinar, sí se interesa más por comer. Lo más que le gusta es medir y mezclar.

En cuanto a comidas se trata, en mi casa nunca falta Chef Boyardee. Es un resuelve cuando no hay mucho tiempo para hacer algo “from scratch”. Cuando me enteré que Chef Boyardee quiere hacer una serie de actividades para cocinar en familia, enseguida quise participar.

La iniciativa Chef Boyardee Mini Chefs se creó con la idea de que los padres e hijos cocinen, compartan, y disfruten juntos. Lo mejor de todo es que además de compartir y disfrutar, los niños también aprenden destrezas como seguir instrucciones, auto confianza, y cooperación, entre otros.

El próximo domingo 10 de febrero, un grupo de Mamás y Papás Blogueros estaremos participando del Mini Chefs Pasta Party. Será de 2:00pm-4:00pm en el Supermercado Econo de Altamira en Guaynabo. Nos dividiremos en equipos, y cada equipo preparará una receta. En mi equipo participará Lil Man con los 3 chicos de mi amiga Jade, y estaremos preparando un Italian Ravioli Skillet. Haz click en el nombre de la receta para que veas lo fácil que es de preparar. Estoy segura que será todo un éxito.

¡Acompáñanos!

Pasa con tus chicos y aprovecha la oportunidad para conocer a las Mamás y Papás Blogueros y vernos en acción. ¡Quién sabe si necesitamos más niños para los equipos! Puedes ver los detalles aquí.

Recuerda también seguir a Chef Boyardee en Facebook y Twitter para que conozcas mejor sus productos y te enteres de recetas ricas y fáciles de hacer.

Lee los posts de los otros blogueros que participarán:

¡Te espero!

Mini Chefs Pasta Party

Nota: Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

One Response to Cocinando en familia con Chef Boyardee #MiniChefsPR

  1. La Opinion de Milly 02/07/2013 at 12:02 pm #

    Allí nos vemos!

Leave a Reply

CommentLuv badge