Advertencia Importante Sobre la Película BAD MOMS

Advertencia Importante Sobre la Película BAD MOMS | @yosoymamipr

Cuando mis amigas de Chrysler Puerto Rico y Chrysler Pacífica me invitaron a la premier de la película Bad Moms, enseguida aproveché la oportunidad, porque desde que vi los cortos supe que esta película era para mí. Si no la has visto, mira el trailer oficial aquí:

Todas las madres estamos corriendo a verla, porque toca temas que la mayoría del tiempo no podemos ni mencionar. Las madres vivimos con tantos sentimientos por dentro que no podemos compartir, por miedo a que nos llamen “malas madres” y que nos digan que no queremos a nuestros hijos, cuando una cosa no tiene que ver nada con la otra.

Pero eso es tema para otro día. Hoy quiero hacerte una advertencia sobre la película como tal:

NO LLEVES A TUS HIJOS A VER LA PELÍCULA BAD MOMS.

¿Tengo que repetirlo? Yo creo que lo amerita:

NO LLEVES A TUS HIJOS A VER LA PELÍCULA BAD MOMS.

Esta película toca temas BIEN fuertes de sexualidad, palabras soeces, y descripciones gráficas de temas adultos. A menos que tus hijos estén activos sexualmente, NO deberían verla. El propósito de esta película es desahogarnos y reírnos de nuestras vidas como madres y como mujeres, y si tienes a tus hijos al lado, te vas a sentir super incómoda de todo lo que van a ver y escuchar. Me atrevería a decirte que ni los adolescentes deberían verla.

¿Con quién deberías verla entonces?

1. Con tus amigas, hermanas, tías y tu mamá

Esta película es una tremenda oportunidad para hacer un Girls Night Out, especialmente si todas son madres. Se van a reír en cantidad, y lograrán hacer “bonding” sobre todas las dificultades y situaciones ridículas por las que pasamos.

2. Con tu esposo o pareja

Llévalo para que vea la perspectiva de una madre y entienda tu punto de vista (eso esperamos). La realidad es que no los necesitamos para ser felices ni para amar a nuestros hijos, y eso es algo que muchos hombres deberían saber, para que abran los ojos, nos aprecien más, y hagan su trabajo.

A pesar de todas las situaciones graciosas y ridíulas, la película Bad Moms tiene un mensaje increíble para las madres – y los padres también. No tenemos que ser madres perfectas para criar bien a nuestros hijos. Hay veces que somos malas madres y no hacemos todo lo que se supone que hagamos, pero cuando se trata de proteger y defender a nuestros hijos, hacemos lo imposible. Y pobre del que amenace la felicidad de nuestros hijos, porque aprenderá todo lo que somos capaces de hacer.

Advertencia Importante Sobre la Película BAD MOMS | @yosoymamipr

Seis “malas madres” en la premier de la película Bad Moms.

TIENES que ver BAD MOMS inmediatamente!!

Cuéntame, ¿ya la viste? ¿Qué te pareció?

Advertencia Importante Sobre la Película BAD MOMS | @yosoymamipr

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge