Un YoSoyMami Meetup familiar

El pasado 17 de marzo celebramos nuestro segundo YoSoyMami Meetup en ColdStone de Plaza Guaynabo. En esta ocasión queríamos celebrar también el día de St. Patrick’s así que los chicos de ColdStone fueron super amables en crear una batida verde sólo para nosotras!! Ok, ok, era simplemente una batida de vainilla con color verde, pero sabía divina y se veía muy festiva! No sólo eso, sino que también nos ofrecieron sus otras dos batidas verdes: la de pistachio y la de menta. Ambas riquísimas!

Lo mejor de todo fue que pudimos disfrutar en un ambiente familiar, ya que llevamos a nuestros esposos, hijos, hermanos, mamás, etc. y pasamos un ratito chévere. Los chicos corretearon por toda la tienda, repartimos juguetitos de St. Patrick’s, y comieron mucho mantecado, claro está.

Gracias a la gerencia de ColdStone por habernos recibido y por sus deliciosas batidas. Ah, y felicidades a las ganadoras de los gift cards de ColdStone! Espero que lo hayan usado para algo bien pecaminoso, jaja!

* Disclaimer: La gerencia de ColdStone Creamery de Plaza Guaynabo nos dio descuento en las tres batidas mencionadas, y nos proveyó con tres gift cards de ColdStone para sortear. Ambos a cambio de mención en las redes sociales. No tuve ninguna remuneración monetaria. Los regalitos de St. Patrick’s fueron costeados por mí. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge