Pensando en juguetes #WalmartGifts {Sorteo}

¡Juguetes, juguetes y más juguetes! En la recta final hacia la Navidad, es un tema en la mente de todos los padres que se preparan a poner los juguetes que más desean sus hijos debajo del árbol navideño.

De acuerdo con una encuesta reciente de Walmart de padres hispanos, lo más importante es asegurarse de que hay espacio en el presupuesto para los regalos de sus hijos. De hecho, la mayoría de los padres hispanos están de acuerdo que, independientemente de su situación económica, van a asegurarse de estirar el presupuesto para que puedan comprar los juguetes adecuados, en las listas de deseos de sus hijos, esta temporada navideña. Algunos hallazgos de la encuesta incluyen:

  • Los niños son la prioridad en esta temporada con la mayoría de los padres señalando que comprar regalos para sus hijos es más importante que comprar regalos para los adultos en la familia.
  • ¡El fastidiar realmente funciona! Los padres encuestados revelaron que el fastidiar es la técnica más persuasiva para que los niños obtengan el regalo que quieren para la Navidad.
  • Cerca de la mitad de los padres esperan abrir los regalos el día de Navidad el resto dejan que sus hijos abren sus regalos la noche anterior.

Muñecas multiculturales, tales como la línea de muñecas Positively Perfect y So In Style Barbie están disponibles en selectas tiendas Walmart en todo el país. Ingenio juguetes educativos bilingües también están disponibles en Walmart.com.

WalmartHolidayInfographic-Hesp.jpg

¡SORTEO!

Walmart le está ofreciendo a los lectores de YoSoyMami.com un gift card de Walmart de $25! Sólo sigue las instrucciones del recuadro.

Reglas del sorteo: El sorteo termina el domingo 23 de diciembre de 2012. El ganador se anunciará por email el lunes 24 de diciembre y tendrá que proveer su dirección postal. De no hacerlo en 24 horas, se anunciará un nuevo ganador. Todas las entradas serán validadas, y se eliminarán aquellas entradas que no sean válidas. Si la entrada obligatoria no es válida, todas las entradas opcionales de la misma persona quedan automáticamente descualificadas. El sorteo no es válido donde sea prohibido por ley.

a Rafflecopter giveaway

Disclosure: Compensation was provided by Walmart via GolinHarris. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Walmart. Now you can fulfill your child’s entire wish list through low prices and additional savings. Visit http://www.walmart.com for more information on holiday shopping this season.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

One Response to Pensando en juguetes #WalmartGifts {Sorteo}

  1. Lennie 12/19/2012 at 12:15 pm #

    Aunque siempre trato de que mis hijos entiendan el verdadero significado de la Navidad, siempre guardamos presupuesto para los regalos navideños.
    Lennie recientemente publicó: Intercambio de galletasMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge