Orar Con Los Hijos: Oración Para Antes De Cenar

La Importancia de Orar con los Hijos | YoSoyMami.com

La semana pasada compartí la oración del Angel de la Guarda que hacemos Lil Man y yo todas las noches antes de dormir. Otro momento en el que oramos es antes de cenar. Esta llevamos poco tiempo haciéndola regularmente, pero afortunadamente, como ya Abu Tere se la había enseñado, y es una que hace con los primitos desde muy pequeño, pues prácticamente fue él quien me la enseñó a mí.

Orar Con Los Hijos: Oración Para Antes De Cenar | YoSoyMami.com

Oración Para Antes De Cenar

Gracias Dios mío
gracias te doy
por estos alimentos
que nos has dado hoy.

Bendice los alimentos
que vamos a recibir,
y permite que todo el mundo
tenga algo de comer.

Amén.

Sé que hay muchas variaciones de esta oración, pero esta fue la que él me enseñó, así que por ahora la hacemos.

Este próximo jueves se celebra el Día de Acción de Gracias, y me alegro de que ya Lil Man tenga la costumbre de orar antes de cenar y de dar las gracias a Dios por sus alimentos.

Cuéntame, ¿oras en familia antes de cenar? ¿Tienen alguna oración específica, o hacen algo diferente cada vez? Comparte tus opiniones en los comentarios.

El Reto De Bloggear Todos Los Días Durante Noviembre #NaBloPoMo | YoSoyMami.comEste post es parte del reto del National Blog Post Month de BlogHer. Todos los días del mes de noviembre compartiré una historia en el blog. #NaBloPoMo

Sigue también a mi compañera Lezeidarís de Ser Madre PR.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge