Mamis Empresarias para el Regreso a Clases: In a Box Puerto Rico

Ya sea por necesidad o preferencia, cada vez más madres optan por abrir sus propios negocios, en gran parte para poder tener más flexibilidad y compartir más con sus familias. En YoSoyMami apoyamos y promovemos a estas mamis empresarias, y les deseamos todo el éxito que se merecen. Si quieres que YoSoyMami reseñe tu empresa o negocio, escríbeme a info(@)yosoymami(.)com para enviarte el formulario.

inabox-b2slogoConoce a Yaheli Concepción Morales. Ella es la propietaria de In a Box – Puerto Rico, que ofrece servicios para padres que trabajan fuera del hogar.

Luego de trabajar full time fuera de su casa y convertirse en mamá de dos, Yaheli decidió quedarse en su casa. Unos meses después de estar de SAHM (Stay at Home Mom) recordó lo difícil que era hacer gestiones para sus chicos desde el trabajo. Con la motivación de apoyar a los padres que trabajan fuera del hogar, nace In a Box – Puerto Rico, donde brindan servicios a los padres que trabajan fuera del hogar en temas y/o gestiones relacionadas a sus hijos.

Yaheli y su familia

Yaheli y su familia

Para el regreso a clases, In a Box ofrece servicio de compra de materiales y rotulación de los mismos de acuerdo a los requisitos de la escuela. A lo largo de todo el año, ellos también ofrecen el servicio para celebración de cumpleaños en la escuela: Birthday in a Box – Puerto Rico.

Flyer del regreso a clases

Te puedes comunicar con Yaheli por teléfono al 787-226-8179 de lunes a viernes de 9am-3pm, o en cualquier momento por email a inabox.pr(@)gmail(.)com o a través de su página de Facebook.

Nota: No recibí compensación para publicar este post. Toda la información y fotos fueron provistas por In a Box – Puerto Rico.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , ,

One Response to Mamis Empresarias para el Regreso a Clases: In a Box Puerto Rico

  1. In a Box - Puerto Rico 07/10/2013 at 3:40 pm #

    Gracias Zelma por la oportunidad y por siempre estar pendiente a nosotras las Mamis!
    Un abrazo fuerte!

Leave a Reply

CommentLuv badge