Los Momentos Más Especiales Que Disfrutas Con Tu Bebé

johnsonsbaby-disclosure

Tener un bebé es uno de los actos más naturales del mundo, y uno de los más que disfrutamos, tanto las mamás como los papás. Ya Lil Man tiene 7 años, pero recuerdo muy bien lo mucho que me lo disfruté cuando era bebé.

Aunque no duré mucho tiempo, la lactancia fue un proceso que disfruté mucho, pues era un momento donde éramos él y yo, y no existía más nada. Inclusive, luego también me disfrutaba sus horas de comida, pues cada vez aprendía cosas nuevas y me encantaban sus caras, risas y ocurrencias.

Otro momento que disfrutaba muchísimo, y que todavía disfruto con Lil Man, es la hora de dormir. Luego de rezar, nos ponemos a cantar, leer o hacer cuentos. Me gusta frotar sus manos, brazos, piernas y pies con alguna crema apropiada para la noche, y darle masajes relajantes. Tanto él como yo disfrutamos mucho los olores calmantes de las cremas, como la Loción JOHNSON’S® BEDTIME®, y los atomizadores ambientales.

Los Momentos Más Especiales Que Disfrutas Con Tu Bebé {Sorteo} | Yosoymami.com

Lil Man listo para jugar en la cama.

¿Cuáles son los momentos especiales que te disfrutas con tu bebé? ¿Ir al parque, la hora del baño, en la hora de comida o en los momentos de dormir? Comparte con nosotros ese momento que atesoras con tu bebé.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

11 Responses to Los Momentos Más Especiales Que Disfrutas Con Tu Bebé

  1. Alexandra Santiago Luna 05/08/2014 at 10:46 am #

    Yo disfruto cantar y bailar con él sus canciones favoritas. Me encanta verlo sonreir y escuchar sus carcajadas!

  2. Marilyn Martínez 05/08/2014 at 11:12 am #

    Yo disfruto leer con mi bebe! El se emociona, me trae alguno de sus libros y se sienta atento a mi lado. Me encanta!

  3. Edith Tapia | Cuponeando PR 05/08/2014 at 9:26 am #

    No tengo babies todavía… PERO si tengo sobrinos… Recuerdo con mucho afecto la primera vez que tuve a Kaleb en mis brazos. Fue amor a primera vista. Su ternura llenó mi universo justo en ese instante.
    Edith Tapia | Cuponeando PR recientemente publicó: White Cloud – Cupón de Alto ValorMy Profile

  4. Sha Cupons 05/08/2014 at 5:37 pm #

    Los momentos que mas disfrute fue cada vez que le tiraba fotos, cuando tenia sus dientitos de leche se veia tan bello.

  5. Sabrina Orama Figueroa 05/08/2014 at 10:43 pm #

    Los mejores momentos q comparto con mis hijos son los fines de semana por que encendemos el radio y la musica nos hace bailar hasta cansarnos. Reimos, bailamos y gozamos son estos pequeños momentos los q hacen q a uno se le olvide los problemas.

  6. Glenda Mil 05/08/2014 at 10:38 pm #

    Siempre disfrutaba en el embarazo, cuando mi esposo tocaba la guitarra, mis bebés comenzaban a moverse en mi panza, y cuando él dejaba de tocar, ellos paraban de moverse. Eso me pasó en mis 3 embarazos. Cuando los iba a dormir, les frotaba con “Bedtime lotion” en la espalda, mientras los mecía en el sillón y les cantaba. Ahora a los tres les encanta la música y están en un coro de niños.
    Glenda Mil recientemente publicó: Poniéndome al día en el Blogger Challenge…My Profile

  7. Vanessa 05/08/2014 at 10:52 pm #

    Gracias por el sorteo. Son demasiados los bellos e inolvidables momentos con mis chicas, pero me encanta verlas jugar, todas las ocurrencias, los inventos y como le hablan a sus juguetes.

  8. irene 05/09/2014 at 12:11 am #

    A mi me encanta estar con mis tres hijos y mi esposo ellos se llevan 3 años y medio cada uno y cada uno sale con unas ocurrencias que me dan risas y como tambien dan coraje pero tu ves esas caritas y se te olvidan las cosas instantaneamente yo disfruto con ellos jugando cantando brincando mientras estoy con ellos yo soy una madre q se convierte en niño tambien verlos molesto y educarlos es algo que disfruto mucho porque jugando ellos se molestan porque pierden y es bueno enseñarles que todo el tiempo ellos no van a ganar o no le va a salir las cosas.bien me encanta poder pasar cada etapa de ellos y la mas chiquita es la que mas me hace reir porque imita a sus hermanitos y lo q tiene es un 1 añito…. de verdad que me disfruto el poder que Dios me dio que es ser madre..

  9. Enmy D 05/09/2014 at 8:17 am #

    El momento mas hermoso para mi es cuando lo amamanto siento una conecion que me lleva al CIELO y ESA sensacion no la cambio por nada…Amo ami bebe.

  10. isamal 05/09/2014 at 4:29 pm #

    Yo difruto de mi bebe las hora de dormir porque le canto o le pongo musica de cuna y le encanta por lo menos tengo un fan de mis canciones te amo yediel

  11. Tania Hernandez 05/10/2014 at 11:31 am #

    Me encanta cuando se va a dormir q se acerca a mi, entonces se empieza a chupar el dedo y con la otra mano agarra mi pelo, (porque no se duerme si no es acariciando mi pelo)jiji, esos momentos son únicos cuando está así bien apegado a mi y me encanta oler su pelito con el delicado olor a Johnson’s baby y darle muchos besitos en el cuello 😉

Leave a Reply

CommentLuv badge