Lecturas recomendadas – semana del 30 de enero de 2012

¿Escribiste algún post que quieras que leamos esta semana? ¿Encontraste algún artículo interesante en algún otro blog? ¡Compártelo con nosotros! Tienes hasta el fin de semana para añadir tus links, y puedes añadir todos los que quieras. Aprovecha también para visitar otros blogs y conocer historias diferentes.



Nota: Por favor trata de que tus links sean de temas familiares. Si encontramos algún link que no vaya a la par con la visión de YoSoyMami.com, nos reservamos el derecho de removerlo.

About Zelma

Zelma es mujer, esposa y madre, en ese orden. Le encanta compartir las ocurrencias de su hijo y el caos diario que conlleva el ser una madre imperfecta. Es amante de Disney y las agendas de papel, y cantante de coros clásicos por 35 años.

, , ,

One Response to Lecturas recomendadas – semana del 30 de enero de 2012

  1. Consuelo Martínez 02/02/2012 at 1:52 pm #

    “Te extrañé mucho”, así me dijo mi hija de dos años mientras me abrazaba y me daba palmaditas en la espalda. Debo admitir que me sentí culpable porque, aunque también la extrañé, había disfrutado esos dos días de silencio y soledad. Estaba desconcertada después de una tragedia familiar y agobiada tras los percanses diarios de una madre soltera. Necesitaba un “relevo”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.