Exitoso el primer YoSoyMami Meetup

Uno de los propósitos principales de YoSoyMami.com es crear una comunidad de madres donde todas tengamos un espacio para nosotras, aparte de nuestros esposos e hijos. No es que no querramos estar con ellos, el problema es que SIEMPRE estamos con ellos! Necesitamos hacer un balance y alimentar nuestras necesidades como mujeres. Muchas de nosotras en nuestra época de solteras salíamos de vez en cuando (o constantemente) con amistades, y disfrutábamos de los “girls night out”. Una vez nos casamos y nos convertimos en madres, la mayoría de las mujeres tienden a socializar menos con otros adultos, limitándose a compartir con sus hijos y familiares. ¿Y por qué tiene que ser así? Los hombres tienden a mantener esa tradición del “happy hour”, así que con un espíritu de igualdad, me propuse planificar algunas saliditas sencillas, sin que nos complique mucho nuestro ya cargado itinerario.

El pasado viernes 24 de febrero fue el primer YoSoyMami Meetup. Mi misión era conocer a algunas de las mamás que nos siguen en el blog, Facebook y por email. Fue un encuentro casual en On the Border en Plaza Guaynabo. Nos dimos unos drinks, comimos unos aperitivos, y disfrutamos de conversaciones variadas, extensas, y entretenidas. Yo creo que literalmente hablamos de todo un poco. Definitivamente es algo que a todas nos hace falta de vez en cuando, esa escapadita de nuestra rutina diaria, aunque sea por par de horas.

Gracias a todos los que asistieron – digo “todos” porque hubo dos chicos en el grupo!! ¿Quién dijo que YoSoyMami es de mujeres nada más?

También quiero agradecer a Sally Hansen y Pikolino’s Playground por obsequiarnos algunos regalitos y certificados para sortear entre los asistentes. Creo que hablo por todos cuando digo que nos fuimos de allí más contentos y relajados por ese ratito especial. Por lo menos así me sentí yo. Sólo tengo 3 palabras: que se repita.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge