El Amor Y La Amistad Se Fueron Al Campo Un Día…

El Amor Y La Amistad Se Fueron Al Campo Un Día... | Yosoymami.com…y más pudo la amistad que el amor que le tenía.

Todo el que me conoce sabe que yo soy un poco cínica en cuanto a la palabra “amor”. Es de esas palabras que a la gente le encanta mencionar sin que tenga fundamento ni validez. El año pasado yo escribí un post que ha sido bastante leído titulado “El Amor NO Es Una Emoción“. En mi opinión, el amor de pareja no es algo que sientes, sino la vida que forman juntos, y la lucha diaria de vivir con esa persona y decir “esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida”. Mi gente, ¡eso no es fácil! Es cuesta arriba y viene con muchos sacrificios, pero son sacrificios que QUIERES hacer, esa es la diferencia. Y cuando la persona a la que amas es tu mejor amigo, TODO es más fácil. Esa tranquilidad que uno siente al saber que estás en compañía de un verdadero amigo, y que pueden hablar de todo y no esconderse nada, eso no tiene precio. Y eso es lo que perdura.

AHORA… ¿Qué del amor hacia los hijos?

El Amor Y La Amistad Se Fueron Al Campo Un Día... | Yosoymami.comUno pensaría que sí, pero no es tan diferente. Cuando nacen, lo que uno siente es la emoción, al igual que cuando una relación es nueva. Pero sabes que esta personita estará contigo el resto de tu vida (o por lo menos es es lo que queremos). Vivir con los hijos y criarlos tampoco es fácil y conlleva muchos sacrificios también. Pero los hacemos sin dudar ni un segundo. Y compartimos con ellos, y les enseñamos el verdadero significado del amor y la amistad.

En mi opinión, no puede haber amor sin amistad. Porque cuando no hay amistad, el amor no es otra cosa que una simple emoción.

* fotos: Microsoft

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , ,

3 Responses to El Amor Y La Amistad Se Fueron Al Campo Un Día…

  1. Brendaliz 02/13/2014 at 10:47 pm #

    Love it. De acuerdo contigo.

  2. Lennie 02/16/2014 at 7:41 am #

    Definitivamente que amar es una desición. Encontrar el amor perfecto entre los seres humanos es una tarea dificil porque ese solo viene de Dios, pero eso no debe ser excursa sino inspiración para tratar de ser cada día mejores en el amor. Estoy de acuerdo contigo en que para que la amistad sea verdadera hay que incluir el amor. 🙂
    Lennie recientemente publicó: Cómo ensañar a nuestros hijos el valor de la amistadMy Profile

  3. Sonia Seda 02/19/2014 at 1:07 am #

    Para mí es un poquito más drástico. Si estás dispuesto a dar la vida por alguien, entonces lo amas. Si no, nada más lo quieres un montón. No daría la vida por cualquiera.

Leave a Reply

CommentLuv badge