¡De regreso a clases! {Enlaces}

Se acabó el verano.

{{sniff, sniff}} 🙁

Bueno, no tenemos mucho tiempo para llorar, porque aunque hayamos disfrutado los últimos dos meses, nos espera un nuevo año escolar lleno de muchas actividades y nuevos retos.

Este año, lil man y yo empezamos nuestro primer año oficial como homeschoolers. Por esta razón, no tenemos bultos ni uniformes nuevos, pero sí tenemos libros y muchos materiales para nuestro salón de clases. Desgraciadamente, nosotros no estamos listos todavía para empezar, por razones fuera de nuestro control, pero gracias a Dios eso no es un problema, porque el homeschooling nos da más flexibilidad. Pronto les compartiré la remodelación que estamos planificando para el salón de clases y nuestro currículo tentativo.

Sin embargo, mis compañeras blogueras sí han estado escribiendo sobre el regreso a clases, y me he estado inspirando muchísimo por todos sus posts. Si escribiste o leíste algún post sobre el regreso a clases, ¡compártelo aquí para que todos lo podamos leer! Algunas de las ideas que encuentre también las estaré posteando en Pinterest.


Ahora, como es de costumbre cuando uno regresa a clases, les hago la pregunta clásica: ¿Qué hicieron durante el verano?

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge