Celebra la Maternidad en el Mom’s Nite Out de Plaza Carolina

National Mom's Nite Out 2012Llegó el momento de mimar a las mamás. La cita será el próximo jueves 9 de mayo de 2013 desde las 5:00 p.m. en el atrio central de Plaza Carolina. Será una actividad donde las mamás disfrutarán de una noche de diversión – completamente gratis – como parte de la celebración del National Mom’s Nite Out™.

Durante el Mom’s Nite Out™ de Plaza Carolina, las mamás tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche emocionante llena de actividades, entretenimiento, consejos de moda y belleza. Además, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de premios, incluyendo: dos estadías de 3 días y 2 noches en el Hotel Verdanza en Isla Verde, dos certificados de regalo para una cena en uno de sus dos restaurantes, dos certificados de regalo para el tradicional Mother’s Day Sunday Brunch del hotel; certificados para lavado de autos de Pronto Wash, y regalos de belleza de Avon.

Además, Disco Hit pondrá a bailar a las asistentes con su exclusiva oferta musical. A las 5:00 p.m. se presentará Humberto Ramírez junto a Lucy Fabery, seguido por la música de la Orquesta de Juan Manuel Lebrón a las 5:30 p.m. Las mamás disfrutarán de un exclusivo desfile de modas de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. A las 7:00 p.m. comenzará la presentación de Ana Victoria y el Trío Cielo Mar cerrará el evento musical.

Nota: Toda la información fue provista por Hill + Knowlton Strategies y National Mom’s Nite Out.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge