A ganar con Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky {SORTEO-Terminado}

Hace unas semanas estrenó en Disney Junior la película más reciente de Jake and the Never Land Pirates titulada Jake Saves Bucky. Lil man la ve cada vez que la dan, y siempre se la disfruta. Se imaginarán su emoción cuando se enteró que pronto estará disponible en DVD! Para los que no la han visto, aquí un resumen:

De acuerdo al Código Pirata de Never Land, Jake y su tripulación deben correr una carrera con Bucky contra el Jolly Roger y el artero Capitán Hook. Pero si Bucky pierde, le pertenecerá para siempre a Hook. Por supuesto, Hook utiliza todas las artimañas posibles y gana la carrera. Pero puede ser que Jake y su tripulación encuentren la forma de recuperar a Bucky. Con la ayuda de Peter Pan, los jóvenes piratas se embarcan en una aventura a través de Never Land que incluye pasar frente a un dragón que escupe fuego. Con tu ayuda la tripulación de Jake podrá salvar al Bucky del maligno Capitán Hook. Además, diviértete con cuatro excitantes episodios adicionales de Jake y los piratas de Never Land. ¡Lleno de música, acción con aventuras de capa y espada, y comicidad marinera, Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky prueba que convertirse en un héroe depende del trabajo en equipo, la determinación y la amistad!

El combo pack de Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky estará disponible en Disney DVD el 16 de octubre de 2012 e incluye más de dos horas de contenido en DVD, una copia digital y una espada inflable oficial de Jake and the Never Land Pirates. ¡Además los fans pueden cantar las canciones de piratas en una película especial de Pirataoke exclusiva del DVD!

Episodios:

  1. Jake Saves Bucky (aventura en largometraje)
  2. Peter’s Musical Pipes/The Never Night Star
  3. Captain Hook’s Hooks/Mr. Smee’s Pet
  4. Race-­‐Around Rock!/Captain Hook is Missing!
  5. Captain Hook’s Lagoon/Undersea Bucky!

Segmentos adicionales: Pirata-oke: Un segmento estilo karaoke que permite a los espectadores cantar al unísono de una colección de canciones de los episodios.

Para que continúes el tema de la película y te diviertas con tus chicos, aquí hay unas manualidades que pueden hacer:

¡SORTEO!

Te podrás ganar una copia de Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky. Sólo sigue las instrucciones del recuadro.

Reglas del sorteo: El sorteo termina el domingo 14 de octubre de 2012. El ganador se anunciará por email el lunes 15 de octubre y tendrá que proveer su dirección postal. De no hacerlo en 24 horas, se anunciará un nuevo ganador. Todas las entradas serán validadas, y se eliminarán aquellas entradas que no sean válidas. Si la entrada obligatoria no es válida, todas las entradas opcionales de la misma persona quedan automáticamente descualificadas. El sorteo no es válido donde sea prohibido por ley.

a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí una copia de la película Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky para reseñar, a cambio de publicar este post y este sorteo. Toda la información e imágenes fueron provistas por Allied Integrated Marketing. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

4 Responses to A ganar con Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky {SORTEO-Terminado}

  1. Glory (Riquísimo PR) 10/09/2012 at 12:24 pm #

    Super! Gracias! Ya estoy participando!
    Glory (Riquísimo PR) recientemente publicó: ¿Qué hago para Disfrutar mi Hogar?My Profile

  2. Sasha Lugo 10/09/2012 at 1:48 pm #

    Que bien!!! Participe en mi primer sorteo!!! A mis bebas les encanta Jake and the Never Land Pirates!!! Lo bailan todo! Ja!

  3. Jeannette Quiñones-Cantore 10/09/2012 at 2:12 pm #

    Me encanta ver peli de muñequitos 🙂 ya estoy participando !!
    Jeannette Quiñones-Cantore recientemente publicó: LATISM 2012: Una conferencia a la que no debes faltar!My Profile

  4. Vanessa 10/09/2012 at 4:17 pm #

    Gracias, a mis hijas le encanta

Leave a Reply

CommentLuv badge