Sorteo del Libro “Yo Soy Derek – Vencí el Autismo”

Nota: Recibí una copia del libro “Yo Soy Derek – Vencí el Autismo” a cambio de este post y sorteo. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Sorteo del Libro "Yo Soy Derek - Vencí el Autismo" | Yosoymami.com

Mi amiga Edith tiene un sorteo en su blog para el libro “Yo Soy Derek – Vencí el Autismo”, y cuando me preguntó si me interesaría colaborar con ella, inmediatamente dije que sí. Mi hijo no está técnicamente en el espectro, pero sí tiene déficit de atención y desorden de procesamiento sensorial, que es un desorden muy común entre los niños con autismo. También conozco madres que tienen niños con autismo. Aunque los tratamientos y el manejo no son los mismos, sí conozco muy bien lo que es lidiar con diagnósticos, citas y terapias, y tratar de manejar lo mejor posible a niños que necesitan ayuda adicional, todo mientras intentamos mantener nuestra sanidad.

En este libro, Adamaris Cruz nos narra cuál ha sido su experiencia criando a su hijo Derek y cómo juntos como familia lograron VENCER el AUTISMO. Entre muchas historias contadas desde el corazón de una madre que ama mucho más allá de lo que dicen lo médicos, la autora nos explica cómo la intervención temprana, los diferentes tipos de terapia y la colaboración de los familiares y amigos son claves para Vencer el Autismo.

SORTEO

Cuponeando PR y YoSoyMami.com están sorteando tres copias del libro “Yo Soy Derek – Vencí el Autismo”. Simplemente sigue las instrucciones en el recuadro.

Términos del sorteo: Válido para personas mayores de 18 años residentes en Puerto Rico o Estados Unidos. Los ganadores serán notificados vía email y tendrán 48 horas para responder, de lo contrario otro ganador será seleccionado. Tres ganadores serán seleccionados y anunciados el 9 de mayo de 2014 en esta misma publicación.

a Rafflecopter giveaway

Foto: suministrada

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge