Salud

Ayer comenzamos a hablar sobre las cuatro (4) áreas principales de esta página: Familia, Salud, Educación, y Entretenimiento. Mencioné que quiero hablar un poco sobre cada una para que sepas cuáles son los temas que se van a tocar en cada una. Hoy describiré el área de Salud. Recuerda que estas listas no están completas, sino que son sólo una guía. Sólo el tiempo, y nosotras mismas (¡incluyéndote a ti!) dictarán los temas a tocarse aquí.

Salud:

Aquí estaremos discutiendo todo lo que tenga que ver con la salud física, mental, emocional, etc. Desde un catarro hasta el Zumba, trataremos de hablar sobre todo lo que nos mantiene saludables.

  • Temas médicos
  • Alimentación mía y de mis hijos
  • Embarazo, fertilidad, infertilidad, etc.
  • Salud mental/emocional
  • Ejercicios – salud física

Recuerda que a menos que esté especificado, ninguno de los posts de esta página pretende dar recomendaciones médicas. Esto es sólo para conversar e intercambiar experiencias; no pretendemos sustituir la opinión de un profesional de la salud.

¿Qué crees? ¿Nos faltó algo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios abajo.

Si no viste el post sobre el área de la Familia, léelo aquí. En los próximos días estaremos hablando sobre las otras áreas de la página: Educación y Entretenimiento, así que ¡pendiente!

Cariños,

Zelma

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, te puedes comunicar con nosotros por email, Facebook o Twitter. ¿Quieres recibir nuestros posts por email? Haz click aquí para suscribirte, y luego verifica tu email para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por tu visita!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

3 Responses to Salud

  1. Maria Reis 08/04/2016 at 9:54 am #

    Buenas! Me gusto mucho tus artículos. Felicito!..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Educación « YoSoyMami.com - 06/09/2011

    […] Entretenimiento Twitter Facebook Canal RSS ← Salud […]

  2. Entretenimiento « YoSoyMami.com - 06/10/2011

    […] semana hemos hablado sobre las cuatro (4) áreas principales de esta página: Familia, Salud, Educación, y Entretenimiento. Te mencioné que quiero hablar un poco sobre cada una para que […]

Leave a Reply

CommentLuv badge