Road Trip Familiar al Sur de Puerto Rico

Road Trip Familiar al Sur de Puerto Rico | @yosoymamipr

Hace una semana nos compramos un carro nuevo, y para poder estrenarlo como se supone, quisimos hacer un road trip familiar para ver cosas de nuestra islita que no conocíamos. Nos dirigimos por el Expreso Luis A. Ferré (PR-52) hacia el sur y nuestra aventura no tenía destino.

Primero paramos en el Monumento El Jíbaro, que hacía años que no me bajaba, y Lil Man nunca lo había visto. Interesante como nuestras memorias fallan, porque yo pensaba que quedaba en Cayey, y resulta que queda en Salinas. Luego en Salinas, nos bajamos del Expreso a ver si podíamos ver la playa, para enseñarle a Lil Man que ya habíamos llegado a la costa Sur de la isla. Cuando llegamos a Guayama, para nuestra sorpresa, encontramos una planta de carbón y una planta de paneles solares!! Nunca habíamos visto una en persona, siempre en fotos. De hecho, ni sabía que existían en Puerto Rico. Una vez llegamos a la playa, nos encontramos con La Casa de los Pastelillos, un restaurante famoso por sus pastelillos de 12 pulgadas. Obviamente, nos bajamos y probamos los de Chapín, los de Churrasco con Mofongo, y los de Tripleta!!

Nuestra aventura terminó en Ponce, donde infiltramos el hotel Ponce Hilton para poder ver el atardecer en la playa. A Lil Man le encanta este hotel por su piscina, que tiene unos chorritos bien divertidos, y su área de recreación, que tiene montones de juegos, desde un set de ajedrez gigante, hasta 2 campos de mini golf!! Ya de noche, terminamos en la Plaza del pueblo, donde vimos el Parque de Bombas, y pudimos disfrutar las luces de navidad en la Alcaldía.

Aquí te comparto fotos de algunos de los lugares donde paramos y cosas que vimos.

¡Aventúrate y haz un Road Trip Familiar! ¿Hacia dónde te dirigirías?

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Road Trip Familiar al Sur de Puerto Rico

  1. Leze @sermadrepr (@sermadrepr) 12/09/2014 at 9:33 am #

    Qué rico que lo disfrutaron Zelma!!! Hace poco también nos lanzamos a la aventura y nuestro peque disfrutó muchísimo. Me encanta hacer estas cosas porque se conecta con la naturaleza y conoce más de nuestras tierras y nuestro encanto. Un abrazo!

Leave a Reply

CommentLuv badge