Lunes Musical 4: Trullas Navideñas del Coro de Niños de San Juan

Lunes Musical 4: Trullas Navideñas del Coro de Niños de San Juan | @yosoymamipr

Yo pertenecí al Coro de Niños de San Juan desde el 1979 hasta el 1992, y desde que era pequeña, el Coro siempre ha hecho lo que le llaman las “Trullas Navideñas”, que no es otra cosa que un “tour” de un fin de semana completo por diferentes pueblos de Puerto Rico cantando villancicos navideños. En mi época era principalmente en las Catedrales de los pueblos (que gracias al Coro las he visitado todas, incluyendo Vieques y Culebra). Ahora también incluyen hogares de niños o ancianos, instituciones benéficas, etc., cosa que me encanta, porque le llevan esta tradición a las personas que por alguna razón no pueden llegar hasta las catedrales.

En el 2014, fueron invitados por La Fortaleza a culminar sus Trullas en el Paseo de la Princesa, como parte de los “Domingos de Navidad en la Fortaleza”. Aquí te comparto algunas de las canciones que presentaron. De más está decir que las estaba cantando todas, jeje.

De Tierra Lejana

La Nana

Aguinaldo Puertorriqueño (Aguinaldo Jíbaro)

Noche de Amor

Hermoso Bouquet

Popurrí Navideño

Otros posts que te podrán interesar en YoSoyMami.com:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

2 Responses to Lunes Musical 4: Trullas Navideñas del Coro de Niños de San Juan

  1. Brenda Y Gabriel 02/18/2015 at 3:22 pm #

    Nice. Muy interesante. La musica es tan linda

  2. Brenda Narvaez 02/18/2015 at 11:22 am #

    Que interesante

Leave a Reply

CommentLuv badge