El Reto De Bloggear Todos Los Días Durante Noviembre #NaBloPoMo

El Reto De Bloggear Todos Los Días Durante Noviembre #NaBloPoMo | YoSoyMami.comYo sé que hoy es 5 de noviembre, pero llevo 4 años siguiendo de cerca la tradición del National Blog Post Month (NaBloPoMo) de BlogHer, y este año, aunque 5 días más tarde, decidí unirme al reto.

El reto es sencillo: publicar un post diario por 30 días, del 1 al 30 de noviembre. Si quieres saber cómo funciona y de qué se trata, lee este post. No hay reglas sobre qué tienes que escribir diariamente, pero BlogHer tiene unos “prompts” diarios por si necesitas ideas. Puedes leerlos aquí. También, algunos miembros han escrito posts para ayudarnos a sobrevivir el mes, porque créeme, no es fácil escribir todos los días!! Este fue el más que me gustó: 14 Tips to Help You Survive (and Thrive) During NaBloPoMo.

Según los prompts, el tema de hoy es “your writing space”, o tu espacio de escribir. Todo el que me conoce sabe que yo ando siempre con mi celular, y ahí escribo muchas de mis ideas y borradores. Esto puede ocurrir en una cita médica, en una tienda o en un estacionamiento. También uso mi tablet para escribir, inclusive cuando estoy en mi casa y me quiero sentar cómoda en el sofá o en la terraza. Pero mi espacio principal de trabajo es en la mesa del comedor. Como podrán ver, tengo un rinconcito con todo lo que necesito para trabajar, y cuando necesito un cambio de ambiente, salgo a la terraza a disfrutar el día o la noche.

Mi rinconcito de trabajo en la mesa del comedor. Hoy tengo la computadora de mi esposo porque la mía (a la izquierda) murió. Hagamos un minuto de silencio…

Aquí me siento cuando necesito un cambio de ambiente o un ratito de silencio si mi hijo está en casa – aunque él termina saliendo a jugar al lado mío!!

Esto es lo que agarro cuando me quiero tirar en la cama o en el sofá, y puedo escribir más relajada.

La herramienta principal que uso para escribir es Evernote, porque tiene aplicaciones para la computadora, tableta y móvil, y todo se sincroniza. Luego, cuando termino mi post, lo añado a WordPress y listo!

Si estás participando de algún carnaval de blogs este mes, deja tu link en los comentarios para visitarte!!

Reto de Instagram: Agradecimiento #YoSoyMamiAgradecida | YoSoyMami.comNo olvides también participar del Reto de Agradecimiento en Instagram durante noviembre. Puedes leer los detalles en mi post aquí.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , ,

7 Responses to El Reto De Bloggear Todos Los Días Durante Noviembre #NaBloPoMo

  1. Lezeidaris (@sermadrepr) 11/06/2013 at 9:05 am #

    Te informo oficialmente que me uno al reto para acompañarte. Eventualmente hablaré de mi espacio para escribir, mientras, te adelanto que no está muy distante del tuyo. Un abrazo!
    Lezeidaris (@sermadrepr) recientemente publicó: Los sentimientos de una madreMy Profile

  2. Vanessa 11/06/2013 at 9:37 am #

    Mucho exito y que la musa no se acabe.

  3. Sara Melissa 11/07/2013 at 6:05 am #

    Hola nena, yo participo de Miércoles Mudo, Feliz lunes y amo mi blog. Te dejo mi link http://salissaprincess.blogspot.com. Xoxo.

Leave a Reply

CommentLuv badge