5 Errores al Instalar el Asiento Protector del Auto

minenevaseguro-disclosure

5 Errores al Instalar el Asiento Protector del Auto | Yosoymami.com

Cuando nos convertimos en madres, hay muchas cosas que nos asustan y que pensamos que estamos haciendo mal. Una de esas cosas es el asiento protector. ¿Estamos escogiendo el más apropiado para nuestros bebés? ¿Lo estamos instalando correctamente? ¿Cuándo debemos cambiar su orientación y cuándo debemos comprar otro?

El portal MiNeneVaSeguro.com tiene mucha información valiosa sobre el asiento protector, y te puede aclarar muchas dudas. Cuando estés comprando el asiento protector, asegúrate de orientarte bien con algún empleado y leer la documentación para saber cuáles son los límites de peso y cuál tecnología utiliza para la instalación en el carro, ya que todos son diferentes. Una vez lo compres, si todavía tienes dudas si lo instalaste bien o no, puedes visitar cualquier estación de bomberos para que te inspeccionen el asiento protector y el carro.

La Comisión para la Seguridad en el Tránsito preparó un video informativo con los 5 errores más comunes que cometemos al instalar los asientos protectores. Lo puedes ver aquí. Los 5 errores son:

  1. El asiento está mirando al lado equivocado
  2. El asiento tiene juguetes
  3. El asiento está suelto
  4. El asiento está expirado
  5. El asiento no es apropiado para su peso

Para explicar mejor estos 5 errores, preparé este video informativo:

Espero que esto te ayude a instalar correctamente el asiento protector de tus hijos. Para más información, puedes seguir a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito en las redes sociales:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , ,

8 Responses to 5 Errores al Instalar el Asiento Protector del Auto

  1. Bren Da Liz Figueroa Guzmán 09/24/2014 at 2:06 pm #

    Muy informativo. Gracias.

  2. Otros Veinte Pesos 09/24/2014 at 2:15 pm #

    Recuerdo que cuando yo estaba a punto de tener a mi hijo, fui a la estación de bomberos para que me ayudaran a instalar el Car seat y asi asegurarme que estaba bien puesto. Estas cositas son importantes saberlas. Gracias

  3. Otros Veinte Pesos 09/24/2014 at 2:15 pm #

    Recuerdo que cuando yo estaba a punto de tener a mi hijo, fui a la estación de bomberos para que me ayudaran a instalar el Car seat y asi asegurarme que estaba bien puesto. Estas cositas son importantes saberlas. Gracias

  4. Mayra Soto 09/24/2014 at 11:49 am #

    Gracias por los consejos son muy buenos

  5. Maria Aponte 09/24/2014 at 2:16 pm #

    Muy buen post. Saludos Zelma!

  6. Gemarla M. Babilonia-Gaskin 09/24/2014 at 9:07 pm #

    Es increible que con la cantidad de informacion, estudios y reportajes todavia hay familias que instalan car seats mal! Muy bueno el post!

  7. Mayra Rodriguez- Estilo Familiar 09/24/2014 at 6:48 pm #

    Muy buenos tips Zelma. Recuerdo que hice tantos errores, una vez estaba bailando y tuve que parar a asegurarlo.
    Mayra Rodriguez- Estilo Familiar recientemente publicó: La violencia doméstica conlleva abuso financiero ¿Lo sabías? Purple PurseMy Profile

  8. Nora Alonso 09/27/2014 at 4:01 am #

    Gracias por la info! Tan importante y mucha gente no lo hace 🙁

Leave a Reply

CommentLuv badge