Equipándome para resolver cualquier situación de limpieza #DisfrutatuHogar

Todos los que me conocen saben que yo no limpio mi casa regularmente, pero sí tengo que estar equipada para limpiar ocasionalmente y para resolver cualquier situación. En mi último viaje de compra, me aseguré de abastecerme de los productos necesarios para cubrir toda mi casa.

Lo primero que busqué fue el limpiador para muebles Pledge® Lemon Clean. Éste funciona de maravilla con todos mis muebles de madera. El desgaste por el uso diario puede causar que los muebles, gabinetes y superficies de madera pierdan su aspecto saludable que añade tanto al ambiente del hogar. Pledge® Lemon Clean tiene acondicionadores de limpieza suaves que eliminan el polvo, las manchas y la suciedad, y ayudan a proteger contra el daño del agua y las manchas. Y no deja ningún residuo acumulado. Funciona en madera y muebles de formica, gabinetes, paneles, etc. Es tan sencillo como: agitar, rociar y secar.

Limpiando y desinfectando el baño de Lil Man

Limpiando y desinfectando el baño de Lil Man

Luego busqué el Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner para el baño. Éste es un verdadero genio en el baño. Su fórmula antibacterial crea una espuma mientras se expande en los rincones y grietas, lo que ayuda a despegar el sucio, combatir la mugre, eliminar residuos de jabón, y matar un 99,9% de las bacterias. Puedes escuchar mientras que limpia de forma segura los azulejos, superficies de porcelana, fiberglass y mucho más. Hasta funciona al revés, permitiendo llegar a lugares estrechos y difíciles de alcanzar.

La ropa sí la lavo yo, así que necesito mi Shout® Trigger Triple-Acting Formula para resolver cualquier tipo de problemas. Éste tiene ingredientes y enzimas que combaten las manchas y penetran rápidamente para disolver y eliminar las manchas difíciles. Tiene un dispensador de gatillo conveniente, es seguro para todas las telas de color, y trabaja en todas las temperaturas del agua.

A limpiar esta mancha!!

A limpiar esta mancha!!

Finalmente busqué el limpiador que más necesito para la cocina y el resto de mi casa, el Windex® Multi-Surface Antibacterial. Elimina el 99.9% de las bacterias mientras le da a las superficies un brillo sin manchas, las limpia y abrillanta sin dejar residuos, y desinfecta en superficies duras y no porosas. Funciona en superficies como: acero inoxidable, cromo, topes de cocina, estufas, lavabos, losetas, grifos, etc. ¡Con Windex® Multi-Surface Antibacterial, estoy preparada para brillar más!

¡Ya estamos listos!

¡Ya estamos listos!

Con estos productos puedo cubrir prácticamente toda mi casa. No necesito gastar dinero en productos innecesáreos, ni perder el tiempo frotando y limpiando de más. Puedo resolver rápido y efectivamente, para disfrutar mejor mi hogar con mi familia.

Puedes imprimir unos cupones de descuento en la página de Disfruta tu Hogar para que los pruebes por tí misma.

Esto es prácticamente todo lo que necesito

Esto es prácticamente todo lo que necesito

Nota: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , ,

2 Responses to Equipándome para resolver cualquier situación de limpieza #DisfrutatuHogar

  1. Vanessa Rodriguez-Velez marzo 13, 2013 at 2:39 pm #

    Yo tambien los tengo todos, mi hija de 11 se encarga de limpiar la mesa despues de comer y utiliza el windex antibacterial, me gustan, ademas de q limpian los olores no son fuertes.

  2. Lennie marzo 14, 2013 at 6:48 pm #

    Esos son excelentes productos. Yo utilizo algunos de ellos.
    Lennie recientemente publicó: Edu-Enlace: Art Projects for KidsMy Profile

Deja un comentario

CommentLuv badge